- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFalleció Carola Colmenares, madre del dúo musical "La Melodía Perfecta"

Falleció Carola Colmenares, madre del dúo musical “La Melodía Perfecta”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, en horas del mediodía a través de sus redes sociales, los cantantes Gio y Gabo Martínez mejor conocidos como “La Melodía Perfecta” informaron sobre el fallecimiento de su madre Elsa Carola Colmenares.

Previamente, este dúo junto a sus familiares y amigos habían realizado distintas cadenas de oración. Esto, con el propósito de una pronta recuperación de Colmenares quien desde el pasado mes de mayo se encontraba en un estado de salud crítico luego de sufrir un derrame cerebral.

“No se que decirte para engañarme a mi mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado. Me arrancaron el alma y este vacío jamás se podrá llenar”, publicó Gabriel Martínez a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap)

“Parte de mi hoy muere para siempre”

Con estas palabras, el cantante Gio de “La Melodía Perfecta” también compartió en redes  sociales una publicación sobre el fallecimiento de su madre acompañada con una fotografía.

“Perdóname, hoy mi alma se va contigo. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noche, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos”, escribió Gio Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño georman (@giiomelodiap)

Ante este anuncio, colegas y amigos cercanos a este dúo musical ofrecieron sus condolencias por la partida de Elsa Carola Colmenares. Entre los comentarios que destacaron fueron los de la animadora Andreina Castro, el influencer Irrael Gómez y el cantante Florentino Primera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí