- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFalleció la cantante de música tradicional brasileña Elza Soares

Falleció la cantante de música tradicional brasileña Elza Soares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la tarde, falleció la cantante y compositora de música tradicional brasileña Elza Soares a sus 91 años de edad, en su vivienda ubicada en la ciudad de Río de Janeiro.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram de la intérprete. Acompañada de una fotografía de la artista sus portavoces escribieron:

La amada y eterna Elza descansó, pero estará por siempre en la historia de la música y en nuestros corazones y los de miles de fans alrededor del mundo“.

La cantante brasileña Elza Soares es considera como una de las más grandes artistas del mundo. De hecho fue elegida la Voz del Milenio. A través de su voz “su fuerza y determinación” conmovió al mundo.

Con una carrera de más de 60 años que inició en la década de los 50, tuvo la oportunidad de estrenar al menos 34 discos. Además, en los últimos tiempos comenzó a mezclar otros estilos como el jazz, el funk, la música electrónica y el hip hop.

Su último disco se estrenó en el año 2019 y llevó por nombre “Planeta hambriento”. Para ese momento, la artista defendió su capacidad de actualizarse en el campo musical. En ese sentido expresó durante una entrevista: “Sigo el clima, no soy cuadrada, aquí no hay que quedarse quieto. La cosa es caminar. Siempre camino con el clima”.

La cantante brasileña Elza Soares perdió a su primer esposo cuando apenas tenia 21 años. Sin embargo, durante dicho matrimonio logró concebir 5 hijos.

Más tarde retomaría su vida amorosa con el futbolista brasileño Manuel Francisco dos Santos, conocido como Mané Garrincha. No obstante, la cantante brasileña Elza Soares sufrió de violencia doméstica durante esa relación en la cual tuvo otro hijo. Este, más tarde perdería la vida en un accidente de tránsito, lo cual sumergió a la intérprete en una severa depresión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí