- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFalleció beisbolista venezolano Víctor Heredia en accidente de tránsito

Falleció beisbolista venezolano Víctor Heredia en accidente de tránsito

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo por la madrugada falleció el beisbolista venezolano y exprospecto de Grandes Ligas, Víctor Heredia, durante un accidente de tránsito en el estado Portuguesa.

La noticia que enlutó al beisbol se dio a conocer a través de las redes sociales, mismas que se inundaron con diversos mensajes de apoyo hacia la familia del pelotero.

El accidente de tránsito se registró en la avenida Páez de la troncal 5, en las afueras del pueblo de Acarigua. Específicamente a 50 metros de la Redoma de Mamanico. Según algunas versionas el joven acababa de salir de un club nocturno.

En ese sentido el deportista, se trasladaba en una camioneta modelo Grand Vitara junto a su madre y un amigo. De acuerdo con la versión contada por algunos testigos, aparentemente sostuvo una discusión a bordo del vehículo. Razón por la cual intentó bajarse del mismo aún cuando seguía avanzando.

En consecuencia el beisbolista venezolano, Víctor Heredia, falleció al caer a la vía y golpearse en la cabeza. Inmediatamente se le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro de salud privado en la ciudad de Araure. Sin embargo, ya se encontraba sin vida.

Heredia de 22 años se formó en la academia de Ramón Hernández. Para 2017 firmó por tres temporadas, con una filial los Mellizos de Minnesota. Durante dos períodos perteneció a los centros de entrenamiento Sumer lig de ese mismo equipo en República Dominicana.
Más tarde se tomó en cuenta para integrar dicho club de la liga americana en el juego de las estrellas, ocupando el puesto de primera base y receptor. Entre los equipo nacionales fue parte de los Navegantes del Magallanes. No obstante, actualmente se encontraba como agente libre.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí