- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarFalleció el actor y cantante venezolano Henry Salvat

Falleció el actor y cantante venezolano Henry Salvat

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la noche de este martes 18 de abril, se dio a conocer que el actor, cantante y locutor venezolano Hnery Salvat falleció en el estado La Guaira a sus 80 años. Aún se desconoce la causa de su partida física.

Salvat, es recordado por su gran debut como cantante a inicio de los años 60, en 1968 saltó a la fama con su tema musical “Dulce de coco” lo que le permitió su reconocimiento artístico en toda Venezuela.

Igualmente, su participación en más de 30 grandes producciones de la televisión venezolana ha dejado grandes recuerdos en sus seguidores. Salvat se inició como actor con la novela “La flor del mata palo“, en 1963.

Mundo de fieras“, “La Mujer Prohibida“, “Los Huerfanitos”, “Dulce enemiga” y su última participación “Guerreras y Centauros“, son parte de sus apariciones en la cadena de televisión venezolana (Venevisión, RCTV y Venezolana de Televisión).

Foto: Retro Series

Asimismo, Salvat se destacó como locutor en múltiples emisoras venezolanas y como actor de doblaje en la industria latinoamericana. Pues, el venezolano interpretó a Freddy Krueger en la versión español de “Las pesadillas de Freddy” y a Beetlejuice en la película “Homónima“.

Redes sociales

La lamentable muerte de Henry Salvat, generó reacciones en usuarios y personalidades del entretenimiento nacional quienes se han expresado mediante las redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí