- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFalleció el actor Ariosto "Toto" Vega tras finalizar discurso en festival de...

Falleció el actor Ariosto “Toto” Vega tras finalizar discurso en festival de cine (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los actores más reconocidos en Colombia, Ariosto “Toto” Vega falleció este jueves tras realizar un discurso de despedida en el Festival de Cine Verde, que se llevó a cabo en Barichara departamento de Santander.

Medios locales indicaron que la causa de su muerte fue producto de un infarto fulminante cuando bajó del escenario junto a su esposa Nórida Rodríguez. Varios de los presentes en dicho encuentro, registraron los minutos previos a su fallecimiento.

Además de su destacada trayectoria en cine y televisión, era uno de los principales promotores de actividades culturales en Colombia.

La mayoría de sus acciones, estaban vinculadas al medio audiovisual. Toto” Vega era uno de los cofundadores del Festival de Cine Verde.

Tras confirmarse su fallecimiento, Ariosto “Toto” Vegas deja una carrera con más de 20 años en la movida cultural dentro y fuera de su país. Uno de sus últimos proyectos fue en 2019, para el seriado “MalaYerba” junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

Entre sus producciones más destacadas se encuentran su participación para la novela “Sin tetas no hay paraíso” (2006), “Los Reyes” (2005) , “El regreso de la guaca” (2009) y su recordado papel como Alonso Santorini para el seriadoEscobar, el patrón del mal” (2012) y “Sobreviviendo a Escobar, alias JJ” (2017).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí