En la mañana de este lunes, la actriz y cantante mexicana Maribel Guardia, confirmó la muerte de su hijo, Julián Figueroa. El joven de 28 años, fue encontrado en su residencia, mientras la madre se encontraba en el teatro.
Figueroa es fruto del matrimonio de Guardia, junto al reconocido cantautor Joan Sebastian, fallecido en julio de 2015. A través de su cuenta en Instagram, la actriz indicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
«Lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular«, escribió Maribel Guardia sobre la muerte de Julián Figueroa, su único hijo.
Al dar la noticia, dicha artista solicitó absoluta comprensión a los fanáticos y a «toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía».
La protagonista de la telenovela «Tú y yo», también informó que el funeral se realizará de forma privada junto a las personas más cercanas «y que más lo amaron».
Para cerrar su escrito, agradeció todos los mensajes de apoyo y amor enviados. «En este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento«, dijo la también presentadora.