- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFalleció a sus 65 años la actriz y productora mexicana Rebecca Jones

Falleció a sus 65 años la actriz y productora mexicana Rebecca Jones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se confirmó el fallecimiento de la actriz mexicana Rebecca Jones a sus 65 años. La información fue publicada por la agencia Prensa Danna, encargada de representar a la artista.

Mediante un comunicado, indicaron que Jones estuvo acompañada de sus seres queridos y familiares más cercanos. “Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida, señaló el escrito.

“En los próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”.

“Me siento contenta de haber vivido lo que viví”

En febrero de 2018, la actriz Rebecca Jones anunció que tenía un tumor en su ovario izquierdo. A pesar del diagnóstico, no detuvo los proyectos artísticos.

Sin embargo, su fallecimiento se debe a problemas respiratorios que venía enfrentando desde hace varios meses. Una de las últimas apariciones, fue a princpios de marzo durante una fiesta privada perteneciente a la película “Nada que ver”.

En aquel encuentro junto a sus colegas, sus fanáticos se sorprendieron de su delgadez tras su más reciente hospitalización.

“Ya sé que estoy muy delgada. Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré. Esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana”.

Previo a este episodio, la mexicana se vio obligada a dejar las grabaciones de la telenovela “Cabo” motivado a una deficiencia pulmonar y una neumonía que complicó su estado de salud.

Su exitosa trayectoria estuvo marcada por múltiples telenovelas, entre las que se encuentran “El país de las mujeres”, “Pasión prohibida” y “Para volver amar”. Además, debutó en el plano cinematográfico, en producciones como “La Cama” y “Suite Deseo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí