Este jueves, se confirmó la muerte del influencer y modelo Jeff Thomas, cuya muerte apuntaría a un suicidio. Fuentes policiales informaron que recibieron una llamada indicando que una persona se había quitado la vida.
Thomas, al parecer, saltó desde el balcón de un edificio, ubicado en un complejo de apartamentos en la ciudad de Miami (EEUU). Sin embargo, dicha causa se encuentra bajo investigaciones.
A través del medio TMZ, se pudo conocer que la autopsia se completó, pero ninguno de los funcionarios realizó una declaración oficial sobre la muerte.
Previo a su muerte, el modelo Jeff Thomas contaba con 120 mil seguidores en Instagram. Además, había fundado una agencia de consultoría especializada en artes contemporáneas.
La agencia AMCK Models en Londres, lo había representado en varias oportunidades. En su carrera, se relacionó con varias figuras del entretenimiento como Megan Fox y Nicole Scherzinger.
También desfiló en múltiples pasarelas, sesiones de arte y revistas. Thomas falleció a los 35 años. De confirmarse un suicidio, sería un caso similar al que ocurrió con la Miss USA, Cheslie Kryst.
La también modelo saltó hace un año de un noveno piso de un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Recientemente, sus padres comentaron que Kryst había ocultado su cuadro depresivo.