- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFallece presentadora y periodista Michelle Sapene

Fallece presentadora y periodista Michelle Sapene

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este jueves 17 de marzo, murió la presentadora y periodista Michelle Sapene a causa de una esclerosis múltiple, enfermedad que enfrentó durante años.
La animadora venezolana de 40 años de edad, era hija del reconocido periodista Eduardo Sapene, quien informó sobre su muerte a través de Instagram. 
A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”. 
Agregó Eduardo Sapene en sus redes que “Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo”. 
Michelle, quien fue animadora de programas como De Boca en Boca y Ají Picante en RCTV; se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Kendall, luego de que el miércoles presentara un cuadro de descompensación.
Ya en noviembre la animadora había sufrido una recaída en su condición, por lo que sus familiares y amigos solicitaron apoyo económico para cubrir los gastos de hospitalización.

Reconocidas figuras del mundo de la televisión y el entretenimiento de Venezuela dan a esta hora sus condolencias a través de las redes sociales. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí