- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFallece Héctor Tricoche, famoso salsero de Puerto Rico

Fallece Héctor Tricoche, famoso salsero de Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante de salsa de Puerto Rico, Héctor Tricoche, falleció el domingo a los 66 años en la ciudad de Springfield, Massachusetts, al este de EEUU.

A través de las redes sociales del músico, su familia informó la muerte del artista, quien se hizo muy popular los temas como “Lobo domesticado”, “Periquito Pin Pin” y “Doce rosas”.

En tal sentido, sus hijas Sandra, Glenda, Victoria y Patricia Tricoche y demás miembros de la familia lamentaron la pérdida, al tiempo, extendieron una muestra de agradecimiento a los fanáticos por la solidaridad, cariño y respeto que les ha hecho llegar.

De acuerdo a Radio Nacional de Colombia, el puertorriqueño tenía varios años con problemas cardíacos. En 2007 le realizaron la tercera operación a corazón abierto, tras diagnosticarle un tumor en las válvulas de dicho órgano. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte. 

Héctor Noel Tricoche Albertorio, nació el 29 de julio de 1955, dejó registrada su voz en 1981 con la Orquesta Cábala que lideraba el trompetista Mickey Cora.

En 1990, el salsero comenzó su carrera en calidad de solista, y firmó contrato con la compañía TH-Rodven; luego grabó los temas: “Hacer el amor” “Sed de amarte”, “Debí amarte más”, “Macho Pérez”, “Tómame o déjame”, y “Es el amor que llega”.

Su última grabación de estudio se tituló “Rumbero”, pero no tuvo éxito comercialmente, in embargo, es considerada una joya que contiene los temas “Que será”, y “Sonero de barrio” de la autoría del cantautor Pedro Arroyo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí