- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFallece funcionario del Cicpc herido durante un procedimiento policial en Güiria

Fallece funcionario del Cicpc herido durante un procedimiento policial en Güiria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emil Enrique González García, de 26 años, es el nombre del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que falleció en Sucre.

El detective González, fue herido de bala durante un procedimiento policial, realizado en el sector La Salina, parroquia Güiria.

Dos antisociales de la zona, al avistar la comisión policial, decidieron arremeter en contra de la patrulla en la que se encontraban varios funcionarios.

Uno de ellos (antisociales) desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión“, reza una publicación de instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, quien además dio a conocer que una de las balas logró alcanzar al funcionario Emil.

Sus compañeros de la Delegación Municipal Güiria, de manera inmediata trasladaron al detective al hospital central de la entidad oriental.

En el hospital los profesionales de la salud prestaron los primeros auxilios, pero lamentablemente el funcionario no resistió y falleció minutos después de su ingreso.

Extendemos nuestras condolencias a la familia González García, por tan irreparable perdida.Todo el apoyo institucional. Pesquisas de la entidad abordarán el caso de manera inmediata, quienes próximamente darán a conocer más detalles de los autores de este crimen“, expresó el director Rico en la publicación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí