- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesFallece detective del BAE durante enfrentamiento en Carabobo

Fallece detective del BAE durante enfrentamiento en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, lamentó el fallecimiento del detective Abraham Alexander Díaz Machado, quien murió durante un enfrentamiento con delincuentes en el sector La Guaricha, en Carabobo.

La información la dio a conocer en Instagram, donde además detalló que el detective formaba parte de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). En este sentido dijo que durante el procedimiento se neutralizaron peligrosos delincuentes en Carabobo.

Sentimos con mucho pesar la partida física del detective Abraham Alexander Díaz Machado, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quien fallece luego de una fuerte intervención en el sector La Guaricha (Carabobo), en el procedimiento donde peligrosos delincuentes han sido neutralizados”, agregó Douglas Rico.

De igual manera, manifestó sus condolencias a familiares del detective caído en combate. “Continuamos desplegados para garantizar el orden y la paz. Todo el apoyo institucional para los familiares de nuestro guerrero caído en el cumplimiento del deber. (Honor y gloria)”.

Asimismo, Douglas Rico reiteró que los funcionarios seguirán desplegados en sectores donde hacen vida delincuentes para garantizar el orden y la paz al pueblo venezolano.

La usuaria de Instagram Gisela Ffinoll también lamentó la muerte del detective en Carabobo: “Honor y gloria a quien se lo merece…..paz a sus resto dio su vida por otros”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí