- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFallece actor de Friends Mike Hagerty a los 67 años

Fallece actor de Friends Mike Hagerty a los 67 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, se conoció la muerte a los 67 años de Mike Hagerty, conocido por interpretar al señor Treeger en la emblemática serie televisiva Friends.

Su compañera de reparto Bridget Everett, en la comedia “Somebody, Somewhre”, dio a conocer la noticia en redes sociales. Hasta este sábado 7 de mayo de 2022 se desconoce la causa del fallecimiento.

“Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte el pasado jueves 5 de mayo en Los Ángeles”, compartió Everett en Instagram.

En una segunda publicación en Instagram, Everett también agregó que ella quería mucho a Mike Hagerty desde que le conoció.

“Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O’Rourke y su hija Meg”.

En la afamada serie Friends, Mike Hagerty daba vida al portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Mónica y Rachel. Uno de sus capítulos más conocidos fue el cuarto de la cuarta temporada, titulado “El del baile de salón”. En ese episodio, Joey tuvo que enseñarle a bailar para evitar que este desalojase a Mónica y Rachel.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí