- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFalcón se posiciona como destino de preferencia para el turismo nacional

Falcón se posiciona como destino de preferencia para el turismo nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estado Falcón se posiciona como uno de los destinos de playa de preferencia para el turismo nacional. La entidad, fue la primera región que participó como invitada en el programa Con Maduro+, que conduce el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

“Falcón está de moda, Falcón se está preparando para lo nuevo, lo bueno y lo mejor”, expresó el presidente Maduro, quien felicitó el trabajo realizado por el gobernador de la entidad Víctor Clark y todo su equipo, durante el reciente asueto de Semana Santa.

Datos que destacaron sobre la entidad en Semana Santa

  •  1 millón 241 mil 330 personas visitaron la entidad
  • Las zonas de mayor interés turístico fueron: La Costa Oriental (61%), Península de Paraguaná (21%), Centro Norte (9%), Costa Occidental (6%) y la Sierra Falconiana (4%)
  • En cuanto a la procedencia de los temporadistas, Carabobo ocupó el primer lugar en cuanto a los visitantes. Le siguen de Distrito Capital, Zulia, Aragua, Lara, entre otros.
  • Morrocoy se ubicó como el Parque Nacional más concurrido.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, manifestó que en la entidad se puso en marcha un plan integral en las áreas de servicios públicos, seguridad e impulso al turismo y áreas productivas. Aseguró que estas acciones permitieron a la entidad posicionarse entre los primeros lugares de preferencia.

7 nuevas obras ejecutadas  

Por otra parte,  Víctor Clark puntualizó que alrededor de siete obras se pusieron en marcha. “Trabajos que impactan en aproximadamente a 700 mil habitantes se entregaron en el eje de la Costa Oriental”, dijo.

Entre estas obras destacan la creación de una nueva sub estación eléctrica en Chichiriviche (municipio Monseñor Iturriza) y la activación de una innovadora planta de llenado de gas doméstico en Sanare (municipio Silva).

El gobernador dijo que el mayor logro fue conocer “La satisfacción de  Los turistas  por estar en el estado. Finalizó su intervención en el espacio Con Maduro+ afirmando que Falcón tiene “Lo nuevo, lo bueno y lo mejor”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí