- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFake: Conviasa demuestra que el avión con un baño colapsado no es...

Fake: Conviasa demuestra que el avión con un baño colapsado no es de su propiedad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El video del baño de un avión colapsado, al punto de que salen aguas residuales hacia el pasillo de la aeronave, no es de Conviasa.

Así lo demostró la línea aérea venezolana, a través de un tuit en el que esgrime las razones evidentes con las que demuestra que es un fake.

En primer lugar, relatan que el video que utilizaron para montar el fake contra Conviasa es sobre un Boeing 737-300, y que la aerolínea venezolana no posee ese modelo de aviones.

Además, el uniforme que utiliza la Aeromoza no concuerda con la vestimenta reglamentaria de Conviasa.

La línea aérea venezolana desmintió el fake con argumentos. Señalaron como “páginas amarillistas” a los portales que se dedican a desinformar a la población nacional e internacional.

En otro tuit, Conviasa mostró un video de uno de sus aviones y el modelo que utilizan.

Expresiones en RRSS, sin verificar fuentes oficiales

Anteriormente, la aerolínea bandera de Venezuela, ha sido víctima de estos ataques con desinformación con respecto a sus labores, en las redes sociales.

Algunos usuarios, en redes sociales, se hicieron eco del fake con un avión que se inunda de aguas negras en pleno vuelo.

Las personalidades reconocidas que, sin confirmar, emitieron opiniones, ponen en juego una vez más su mellada credibilidad.

Finalmente, Conviasa desmintió otro de los rumores difundidos a través del fake news, de una supuesta parada de abastecimiento de combustible en Lima-Perú, al confirmar que no cuenta con permiso para abastecer en esa ciudad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí