El Banco de Venezuela (BDV) se mantiene a la vanguardia tecnológica, por lo que implementó un nuevo método de pago en el país. Ahora, los clientes pueden usar las tarjetas de débito sin contacto (contactless), en cualquier punto de venta que cuente con esta modalidad.
- Más de 70 escuelas gaiteras homenajearán a la Virgen de la Chinita
- Venezuela y Rusia fortalecerán cooperación estratégica en la XVIII Reunión de la CIAN
- Tesla incrementa sus acciones 12% tras victoria de Donald Trump
Esta modalidad que ha empleado el Banco de Venezuela (BDV), consiste en acercar al punto de venta la tarjeta de débito sin contacto, identificada con el ícono de contactless en su parte frontal.
La tarjeta de débito funciona mediante un sistema inalámbrico de corto alcance, por lo que requiere que el POS del establecimiento o comercio esté actualizado con esta tecnología. De esta manera, se mantiene la reserva de la contraseña.
Asimismo, la entidad financiera sigue ofreciendo a sus clientes diversos beneficios como préstamos y créditos, entre los que destacan las tarjetas de crédito, una herramienta importante para la gestión económica de sus usuarios.
¿Cómo obtener tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela?
- Dirígete a la sucursal del BDV más cercana a tu domicilio.
- Lleva contigo una fotocopia de la cédula de identidad, RIF, constancia de trabajo y una certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado.
- Presenta tu documentación al ejecutivo de cuenta y completa el formulario de solicitud.
El banco la evaluará y te notificará la decisión. - Si tu solicitud es aprobada, podrás recoger tu tarjeta de crédito en la agencia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!