- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFacebook en picada: Pierde casi un millón de seguidores por auge de...

Facebook en picada: Pierde casi un millón de seguidores por auge de TikTok

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director general de la agencia We Are Social, Vincent Reynaud-Lacroze, anunció que Facebook perdió casi un millón de seguidores diarios durante el pasado trimestre.

El motivo fue la popularidad que Tik Tok alcanzó entre los jóvenes de edades entre 15 y 25 años.

Se trata de la primera vez en la historia que Facebook registra una caída considerable de seguidores. Así lo precisó la agencia de comunicación.

Por otra parte, We Are Social informó que Tik Tok ganó 650.000 nuevos abonados diarios, lo cual representa ocho seguidores por segundo a finales de 2021, asimismo el número de activos evidencia un alza del 45%.

Además, los fondos financieros de Tik Tok, crecieron un 70% en el último año, lo cual representa 58 mil millones de dólares.

Al contrario, Facebook tuvo una pérdida de un millón de usuarios activos en América del Norte, respecto a un total de 1,929 millones de seguidores registrados a fines del pasado año; lo cual intentó respaldar con nuevas inscripciones en otras regiones a nivel internacional.

“Observamos un punto de inflexión de la red, justo cuando el grupo ha invertido miles de millones y espera reinventarse con el metaverso; la gente tiene muchas opciones para pasar el tiempo, y aplicaciones como TikTok crecen muy rápido”, precisó el fundador de Meta, Mark Zuckerberg.

En paralelo, la directora de la agencia especializada en comunicación de marca 3 Colours Rule, Flavilla Fongang, informó que los jóvenes han creado su espacio personal en Tik Tok, además de incorporar vertiginosamente las dinámicas de la red social, donde es posible crear coreografías o clips musicales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí