- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFacebook e Instagram abren cuenta en TikTok para ganar seguidores

Facebook e Instagram abren cuenta en TikTok para ganar seguidores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tal como lo hiciera Instagram hace unos días, Facebook abrió su cuenta en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 20 mil seguidores.

En el perfil de Facebook se ha colocado un link, que dirige al usuario a la tienda de aplicaciones de su smartphone para descargar la app.

La idea de esta estrategia por parte de la empresa Meta, es llegar a ese grupo de jóvenes con los que cuenta la red social china. Como dato importante, TikTok es la red social más popular entre la Generación Z, el 42% de los usuarios registrados tienen entre 19 y 24 años.

Desde hace dos años, TikTok se convirtió en una amenaza importante para Facebook, Instagram y otras redes sociales. Tanta fue su popularidad durante el año de la pandemia, que a finales del 2020 llegó a 1.135 millones de usuarios en todo el mundo.

De hecho, TikTok ya se encuentra entre las 10 primeras posiciones del ranking de redes sociales con mayor número de usuarios mensuales activos a nivel mundial.

El alcance que ha generado TikTok ha sido suficiente para que otras redes sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y hasta Twitter; desarrollen estrategias con el fin de bajar del trono a la plataforma china.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí