- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFacebook te dejará crear varios perfiles en una sola cuenta

Facebook te dejará crear varios perfiles en una sola cuenta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Facebook prueba una nueva herramienta con la finalidad de que los usuarios creen varios perfiles con una misma cuenta. La empresa dijo que esto es parte de una apuesta de la plataforma para reavivar el crecimiento de usuarios.

Hasta ahora Facebook prohíbe a los usuarios tener más de una cuenta. Esta función buscará que puedan crear hasta cinco perfiles bajo su misma cuenta para relacionarse con diferentes temas o grupos de personas.

La prueba se hará por primera vez esta semana e inmediatamente se darán a conocer los resultados.

Facebook quiere aplicar esa nueva herramienta en un momento en el que atraviesa una desaceleración del crecimiento de sus ganancias y una fuerte competencia con TikTok.

Deberán seguir cumpliendo las funciones de Facebook

Los usuarios de la nueva función de perfiles múltiples podrán crear nombres únicos para cada perfil. Sin embargo, deberán seguir estando sujetos a las normas de Facebook que prohíben la tergiversación y la suplantación de personajes públicos.

Los perfiles principales de las personas deben seguir cumpliendo la norma de la plataforma de utilizar el nombre que utilizan habitualmente.

Además, habrá ciertas funciones de Facebook, como Facebook Dating y la posibilidad de crear una página, que solo estarán disponibles para los perfiles principales de los usuarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí