Fabiola Yañéz, expareja de Alberto Fernández, suministró al tribunal fotos y chats que evidencian el presunto continuo maltrato del exmandatario argentino contra la exprimera dama; elementos que están siendo investigado por la corte.
- Alberto Fernández responde a acusaciones por violencia de género
- Solicitada extradición contra Wender Villalobos por violencia de género
Ante esta situación, el juez Julián Ercolini, ordenó que se reforzará la custodia de Fabiola Yañéz, ya que la evidencia entregada por la presunta víctima compromete aún más el caso contra Alberto Fernández.
En importante mencionar, que algunas fotos y chats fue anteriormente publicado por Infobae, específicamente imágenes donde la exprimera dama aparece con considerables lesiones en el ojo y el brazo.
“Fabiola”
Porque estos eran los chats que encontró la Justicia y que revelaron los golpes que le propinaba Alberto Fernández a Fabiola Yáñez. pic.twitter.com/n5oB3LUn7n
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 9, 2024
Con respecto a los chats, que se puso a disposición de la justicia argentina, Yañéz manifestó que en dichas conversaciones, en reiteradas oportunidades, le pedía a Fernández que “dejara de golpearla”.
“Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”, expone en conversaciones de WhatsApp Fabiola Yañéz.
Con relación a eso, se pueden advertir otras afirmaciones de Yañez reprochándole al exmandatario su comportamiento violento:
- “Me volvés a golpear. Estás loco”.
- “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”.
- “Cuando me zamarreaste de los brazos me dejaste moretones”.
- “Esto es cuando me zamarreaste”
Junto a esta evidencia, se muestran fotos de la ex primera dama con un moretón oscuro en uno de sus ojos. Allí resaltó: “Esto es cuando me pegaste sin querer”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!