La cantante venezolana Emily Galaviz, reconocida por su talento en la música llanera, fue víctima de una campaña de desprestigio en redes sociales. El motivo: su decisión de seguir la cuenta de «Con el Mazo Dando», programa de televisión conducido por el ministro de Interior, Justicia Paz, Diosdado Cabello.
- Cantante de música llanera Emily Galaviz sufrió accidente automovilístico
- Diego «El Cigala» condenado a más de dos años de cárcel por maltrato a su exesposa
La reacción de sectores de la extrema derecha venezolana no se hizo esperar. En cuestión de horas, inundaron las plataformas con mensajes llenos de odio, acusándola de «traidora» y cuestionando sus posturas políticas a Emily Galaviz, solo por seguir la cuenta «Con el Mazo Dando».
Emily Galaviz alcanzó notoriedad en el mundo musical gracias a su interpretación del tema «Guayabo Zarandeao», que se hizo viral en plataformas como TikTok e Instagram. Desde entonces, ha sido elogiada por su talento y carisma, convirtiéndose en una de las promesas del género.
Sin embargo, la arremetida en su contra demuestra la intolerancia de ciertos sectores opositores. Quienes han convertido a esta joven artista, Emily Galaviz en un blanco de ataques injustificados por su afinidad a una cuenta oficialista, como por ejemplo,»Con el Mazo Dando».
El ataque a Galaviz es un ejemplo más de cómo la extrema derecha en Venezuela emplea las redes para perseguir. Asimismo, hostigar a figuras públicas que no comparten sus visiones políticas. Este tipo de acciones evidencia una vez más el nivel de intolerancia que ha fomentado este sector.
Ay por cierto, la tracalera Emily Galaviz en su Instagram finge demencia con lo que sigue pero se le olvidó que tiene perfil de X y por aquí se le ve la costura siguiendo a el Mazo dando, Globovisión, un ministerio, etc. Dejen de decir que «es una niña» porque no lo es, ya… pic.twitter.com/151g2OwpDx
— Cucalina Robollo (parodia) (@cuquirobollo22) 17 de diciembre de 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!