- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea el extravagante estilo de vida de Johana Torres, socia de Hugbel...

Vea el extravagante estilo de vida de Johana Torres, socia de Hugbel Roa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

No deja de sorprender el descaro de un grupo de mujeres, vinculadas a la trama de corrupción PDVSA-Cripto. En esta oportunidad, se trata de Johana Torres quien públicamente mostraba en sus redes sociales su estilo de vida.

Torres junto a Yuravik Ravelo y Elizabeth Yépez, son consideradas hoy como las “Muñecas del Petróleo”, por la vida llena de exagerados lujos, extravagantes gastos y viajes, que hacían alrededor del mundo.

En esta ocasión, vemos a Johana Torres quien con todo desparpajo hacía alarde de sus derroches en varios países del Golfo en su cuenta en la red social Instagram. Viajes que realizaba con dinero producto del delito.

Esta serie de hechos delictivos los cometió, Johana Torres, bajo el auspicio de Hugbel Roa. El exdiputado fungía como operador de la red de corrupción dentro de PDVSA.

Ahora Johana Torres permanece detenida en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Le toca aguardar en los calabozos por el proceso judicial que la vincula a graves hechos de corrupción, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí