Tras el accidente que sufrió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en Cumanacoa, estado Sucre, se informó que fue trasladada a Caracas. Se pudo conocer que la funcionaria presentó heridas en mano y tobillo, con posible fractura.
- Comisión de ministros se traslada a Sucre para atender emergencia por paso del Huracán Beryl
- Envían insumos a zonas afectadas en Cumanacoa por paso del huracán Beryl
- Delcy Rodríguez sufrió accidente en Cumanacoa: Está muy golpeada (+Video)
Así lo informó, de manera extraoficial, en las redes sociales el periodista Eligio Rojas, quien también se refirió al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, que presuntamente sufrió un golpe en la cabeza.
#Delcy Rodríguez EXTRAOFICIAL: La V. Delcy Rodríguez fue trasladada a Caracas luego del percance en Cumanacoa donde les cayó una mata de matón causándole heridas en mano y tobillo (posible fractura). El ministro Remigio Ceballos sufrió un golpe en la cabeza, según reportes pic.twitter.com/Y4EFzlHyVL
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) July 2, 2024
Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer que la tarde de este martes 2 de julio, la vicepresidenta Delcy Rodríguez tuvo un accidente mientras se encontraba desplegada en Cumanacoa, atendiendo a las familias afectadas por el paso del huracán Beryl en la entidad sucrense.
El mandatario detalló que Rodríguez, Ceballos y otros miembros de una comisión ministerial «se pararon debajo de una mata de mamón. Pegó un ventarrón durísimo que tumbo varios árboles y uno de los árboles cayó a parte de ese equipo, a parte de la gente del pueblo”.
Por lo tanto, tal como lo manifestó el jefe de Estado desde el Encuentro Nacional de las 5 Generaciones y 7 Fuerzas, la Vicepresidenta recibe atención y aunque está muy golpeada, “está consciente, está fuerte”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!