- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetienen europeos en Táchira tras ingreso ilegal a Venezuela

Detienen europeos en Táchira tras ingreso ilegal a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a cinco personas de nacionalidad europea en el estado Táchira. Los ciudadanos detenidos, en su mayoría son suecos

La detención tuvo lugar en la alcabala de de la región de Tienditas, población tachirense ubicada entre Ureña y San Antonio del Táchira.

Según información publicada en redes sociales, los presuntos europeos detenidos ingresaron al país por los pasos irregulares que existen en la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Asimismo, se pudo conocer que se dirigían a El Vigía, región ubicada en el estado Mérida.

“Atención: Estas cinco personas “de nacionalidad sueca” ingresaron a Venezuela por trochas del Táchira y se dirigían a El Vigía en un transporte público, reza parte tweet del periodista @ELESPINITO

En el tweet publicado, puede apreciarse la foto de cuatro pasaportes extranjeros, entre los que destaca uno de nacionalidad española. El detenido se identifica como Eduardo García Palacios. El resto de los europeos son suecos según la fotos de los documentos publicados.

Pese a que, hasta entonces, no existe información oficial por parte de los mecanismos de seguridad en la zona, usuarios de redes sociales alertaron la detención de los extranjeros. Afirman que podrían tratarse de terroristas enviados a Venezuela.

“¡ALERTA DETENIDOS VARIOS “SUECOS” RUMBO AL VIGÍA/MÉRIDA!:Con documentación sospechosa entraron por las trochas desde Colombia; se presume sean terroristas de nacionalidad europea. Detenidos x la GNB en Las tienditas/Táchira.” dijo la internauta @ALMENDRITAMARGA.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí