Más de 30 vehículos se encontraban sumergidos en un lago de Doral, Florida, en Estados Unidos. El hallazgo estuvo a cargo de la Unidad de Buzos de la Oficina de Patrullas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Las operaciones iniciaron luego de varios reportes, denunciando que varios automóviles habían sido arrojados en ese lugar. Según informaron las autoridades, podrían estar relacionados a crímenes sin resolver.
«Cuando descubrimos un lugar como éste con varios vehículos, es prácticamente indicio de que se trata de un delito, en el que se deshacen de los vehículos y los esconden de las fuerzas del orden», declaró el buzo Ken Fleming a medios locales.
Entre los vehículos sumergidos en este lago de Doral, encontraron un Nissan Altima, año 2002 reportado como robado. «Cómo llegaron allí los coches y cuánto tiempo han estado en este lago sigue siendo un misterio«, informó el medio Telemundo 51 a través de su página web.
También se encontraron modelos más antiguos, otros desarmados y cubiertos de algas. Tras sacar los vehículos del agua, la Policía de Miami-Dade iniciará las investigaciones correspondientes. Los operativos en el lago y adyacencias continúan, para verificar si aún quedan más vehículos en el lago.