- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExtraditarán a venezolana que extorsionó a su expareja por $100 mil en...

Extraditarán a venezolana que extorsionó a su expareja por $100 mil en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana Yumna Margarita Romero Zoghbi, extorsionó a su expareja por 100 mil dólares en España para dejarlo visitar al hijo que tienen en común, por lo que la someterán a un proceso penal en el país.

En este sentido, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente la solicitud de extradición activa al Reino de España, de acuerdo a nota de prensa del TSJ.

A Romero se le imputa por el presunto delito de extorsión, en perjuicio del ciudadano Leonardo Mauricio Beyloune González, su expareja y padre de su hijo.

De acuerdo al reporte del TSJ, la venezolana extorsionó a Beyloune, a quien le solicitó 100 mil dólares ($100.000) para poder volver a ver a su hijo, que llevó a la ciudad de Vigo, España, sin el consentimiento de su padre.

Este fallo lo dictó el Juzgado Cuadragésimo Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Además, de acuerdo a la sentencia N° 031-2022, a dicha ciudadana se le seguirá juicio penal, únicamente, por su presunta participación en la comisión del delito de extorsión. 

Para el proceso penal que se le realizará a la acusada, se le tomará en cuenta también el tiempo que estuvo detenida ante las autoridades del Reino de España; así como las debidas garantías.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí