- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExtorsionador de Chikundolarizado es condenado a 19 años de cárcel

Extorsionador de Chikundolarizado es condenado a 19 años de cárcel

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su usuario en Instagram, el Ministerio Público de Venezuela informó este sábado que recibió condena de 19 años y 2 meses de prisión Eduardo Andrés Jiménez Marcano. A este ciudadano se lo acusó de los delitos de revelación indebida de información personal, extorsión y asociación para delinquir; mediante una cuenta denominada Chikundolarizado.

Jiménez hace parte de una trama delictiva, liderada por Antonio Armas. Esta pedía ingentes cantidades de dinero a cambio de no publicar (o borrar lo ya publicado) fotografías y datos personales de particulares y empresas, en la cuenta en Instagram Chikundolarizado.

Si las víctimas no pagaban el dinero solicitado en dólares, los delincuentes publicaban la información confidencial disponible. De esa manera sometían a las personas amenazadas al escarnio público.

En el caso de Armas se le acusó de instigación al odio; lo mismo que de ofensas al honor y reputación de mujeres y hombres.

“Se confirmó la coordinación de este condenado con otros elementos de la sociedad criminal para atentar contra la integridad física de numerosas personas”. Así se lee en la publicación de la Fiscalía General de la República.

La cuenta Chikundolarizado ya no existe. Tras varias denuncias de comerciantes y empresarios del municipio Diego Bautista Urbaneja, el pasado 29 de agosto de 2020 el MP allanó en Lechería la casa de la madre de Armando Armas. Este es diputado opositor (Voluntad Popular) y hermano de Antonio.

Chikundolarizado

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí