- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExtienden toque de queda en San Andrés por tormenta tropical Bonnie

Extienden toque de queda en San Andrés por tormenta tropical Bonnie

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por 12 horas más la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina extendió el toque de queda. Esto ante la presencia del ciclón tropical Two que horas más tarde se convirtió en tormenta tropical Bonnie.

El gobernador del departamento, Everth Hawkins, advirtió a la población que los vientos podrían llegar alcanzar unos 110km/h. Además, comunicó que se han presentado daños en fachadas, establecimientos hoteleros, casas y centros nocturnos.

“Podemos llegar a tener vientos de hasta 110 km/h. Esta situación nos pone en riesgo, porque ya hay afectaciones de los vientos fuertes que han entrado y las ráfagas ya han empezado a causar daños en fachadas, en establecimientos hoteleros, en discotecas, en casas. Esto no está perdonando a nadie”, expresó el gobernador de San Andrés.

Vale destacar que el toque de queda en San Andrés se mantendrá hasta las 6:00 de la mañana de este sábado 2 de julio.

De esta medida anunciada por la Gobernación de San Andrés están exceptuados la Policía Nacional, Fuerzas Militares, Organismos de Seguridad del Estado, Fiscalía, Organismos Judiciales, de Socorro, Asistencia y Paramédicos.

Así como también integrantes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec), personal de las empresas de seguridad privada, secretarios de despacho y quienes se movilicen hacia los sitios de resguardo o por motivos de fuerza mayor.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí