- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExreina de belleza ecuatoriana fue encontrada muerta en su casa

Exreina de belleza ecuatoriana fue encontrada muerta en su casa

- Publicidad -spot_img
Compartir

La exreina de belleza, Leslie Andrade de 24 años fue encontrada ahorcada a finales de febrero, en su apartamento en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Se habla de suicidio por una extraña publicación que realizó en su cuenta de Instagram el pasado 18 de febrero, lo que generó especulaciones que sobre la casusa de su muerte.

“El suicidio es definitivo, mientras que el problema que atraviesas es temporal”. Fue la descripción de la última publicación de Instagram de Leslie Dyana Andrade, antes de ser encontrada sin vida en su apartamento en Ecuador.

En un comunicado a través de Facebook, se dio a conocer la noticia por parte de la organización Reina de Otavalo, de la que hacía parte la modelo.

La organización se pronunció frente a la muerte de la ex reina. “Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo”.

La joven fue hallada por sus familiares, que no lograban comunicarse con ella desde el 18 de febrero y encontraron el cuerpo suspendido. Su familia aún no se pronuncia sobre lo sucedido y la causa de su muerte es materia de investigación para las autoridades ecuatorianas.

Es importante recordar que Cheslie Kryst, Miss USA 2019, modelo y abogada de 30 años saltó de un edificio y terminó con su vida.

Ella también, antes de su muerte publicó en sus redes sociales. “Que este día te traiga descanso y paz”. La modelo y Miss Estados Unidos fue identificada luego de arrojarse del piso 29 del edificio Orion en Manhattan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí