- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaExpulsan a influencer venezolana Mariam Obregón de un hotel en Dubai y...

Expulsan a influencer venezolana Mariam Obregón de un hotel en Dubai y esta fue su reacción

- Publicidad -spot_img
Compartir

La influencer venezolana, Mariam Obregón, afirmó en sus redes sociales que vivió uno de los momentos más desagradables de su vida durante su reciente viaje a Dubai.

La youtuber relató desde su perfil en Instagram, cómo el personal de seguridad de un costoso hotel de la ciudad la obligaron a desalojar las instalaciones.

Según indicó, los trabajadores del Burj Al Arab, presuntamente el único hotel siete estrellas del mundo, le pidieron abandonar la sede porque llevaba una blusa con escote pronunciado.

“No me han dejado entrar, me han dicho que yo estoy muy destapada, que tengo que ir mejor vestida (…) Me botaron, salí botada”, contó en un video posteado en su cuenta.

Sin embargo, Mariam Obregón también afirmó que no se quedaría con las ganas de conocer este impactante hotel de Dubai. La joven influencer decidió buscar la tienda más cercana y comprar una blusa acorde al protocolo de vestimenta. Escogió una camisa de mangas y botones color beige, con un elevado precio de 224 dólares. De esta manera logro finalmente ingresar al prestigioso hotel.

El edificio del Burj Al Arab mide 321 metros de altura y su infraestructura se asemeja a la vela de un barco antiguo. Además, se encuentra ubicado justo a la orilla de la playa de una isla artificial localizada a 270 metros del Golfo Pérsico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí