- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaExpoferia Irán-Venezuela cerró con 204 intenciones de negocios y 60 acuerdos

Expoferia Irán-Venezuela cerró con 204 intenciones de negocios y 60 acuerdos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Expoferia Científica Tecnológica Industrial Irán-Venezuela cerró con la firma de 60 memorandos de entendimiento y 204 intenciones de negocios. La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, precisó que abarcan áreas de salud, agroalimentación, telecomunicaciones e industria.

“Tenemos más de 204 intenciones de negocios que se efectuaron durante los cuatro días de la feria”, expresó la funcionaria. Agregó que el 75 % de las empresas venezolanas que participaron en la Expoferia Científico-Tecnológica Industrial demostraron intenciones de alianza con Irán.

De acuerdo con el Gobierno Nacional, la Expoferia se realizó con el objetivo de aumentar la cooperación entre Venezuela e Irán. Además, para el intercambio de conocimientos y de experiencias en distintas áreas.

Con este encuentro, el sector industrial venezolano será uno de los principales fortalecidos. Esto debido al aumento de la cooperación tecnológica con Irán y el tipo de acuerdos que se alcanzaron. Asimismo, se prevé la instalación de un parque industrial tecnológico para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación en el país.
Durante la Expoferia Científica entre Venezuela e Irán que se realizó en el Poliedro de Caracas se realizaron más de 211 de estas ruedas de negocios.
Reactivación industria automotriz 

Con la realización de la Expoferia Científico Tecnológica Irán-Venezuela se impulsará la reactivación de la industria automotriz venezolana, no solo en el ensamblado, sino también en la fabricación de piezas y partes del vehículo, destacó este lunes el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez.

Los convenios establecidos con empresas iraníes durante la Expoferia permitirán reactivar totalmente las operaciones en la empresa venezolana de fabricación de vehículos Venirauto Industrias, así como en otras empresas encargadas del ensamblaje de tractores para actividades agrícolas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí