- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExpoferia Irán-Venezuela 2022 es inaugurada con más de 400 empresarios

Expoferia Irán-Venezuela 2022 es inaugurada con más de 400 empresarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela 2022, quedó inaugurada, el miércoles 14 de septiembre y se extiende hasta el domingo 18 en el Poliedro de Caracas, con la participación de más de 400 empresarios de ambos países.

En tal sentido, el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, indicó que este evento convoca a la reinvención para el desarrollo binacional.

“La gran Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela nos convoca a reinventarnos”. Además, “a apuntar juntos al crecimiento, a la innovación y al desarrollo de nuestros países. ¡Avanzar y crecer en lo estratégico, siempre es y será nuestro rumbo!”, publicó.

El canciller de Venezuela, Carlos Faría, recordó que esta Expoferia Irán-Venezuela 2022 es posible “gracias a la gira euroasiática del Presidente Nicolás Maduro y las alianzas estratégicas con la República Islámica de Irán”.

Entretanto, el evento se enmarcará dentro de los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana. Está previsto el desarrollo de 300 reuniones de negocios.

La vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, manifestó que la cita promoverá ecosistemas económicos. Los mismos permitirán la modernización de las industrias en base al conocimiento.

Asimismo, avanzará en la transformación económica nacional que haga de la ciencia, la tecnología y la innovación un “espacio para reinventarnos”.

Por su parte, el viceministro de Investigación, Ciencia y Tecnología, Francisco Durán afirmó que está actividad fortalecerá el intercambio en varios ámbitos.

“Es de vital importancia esta expoferia porque se presentan empresas e instituciones de alto nivel tecnológico que permitirán el intercambio de conocimientos en materia de ciencia y tecnología, resaltó.

Cabe destacar que la delegación iraní la integran de 174 personas y está presidida por Sorena Sattari, vicepresidenta para Ciencia y Tecnología del Estado persa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí