- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExpo Transporte Internacional 2022 se realizará en diciembre

Expo Transporte Internacional 2022 se realizará en diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez, informó que la Expo Transporte Internacional se desarrollará del próximo 8 al 11 de diciembre en el Parque Simón Bolívar la Carlota.

El titular del Transporte extendió una invitación al pueblo venezolano a este evento que tiene alcance internacional. El mismo “mostrará los avances del sector aéreo, acuático y terrestre del país, además brindará espacios para el entretenimiento ¡No te lo pierdas!”. 

Asimismo, Velásquez destacó que la Expo Transporte Internacional es una actividad sin precedentes. “La Gran Misión Transporte Venezuela reescribe la historia en lo que a materia de transporte se refiere”. 

En octubre pasado, el ministro Velásquez Araguayán adelantó que la exposición contaría con la participación de 400 empresas públicas y privadas. Las mismas exhibirán sus logros en un área de 20 mil metros cuadrados.

La entrada será gratuita en los espacios del parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas, con más de seis mil metros cuadrados de carpa aclimatada.

Asimismo, estarán presentes expertos nacionales e internacionales en diversos temas, así como otros 14 mil metros cuadrados de exposición externa y 500 metros para la zona infantil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí