spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoExpo Soy Una Mamá Integral se realizará en Lechería en julio

Expo Soy Una Mamá Integral se realizará en Lechería en julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Expo Soy Una Mamá Integral se realizará en Lechería, estado Anzoátegui para celebrar el Día del Niño, en el mes de julio.

Así lo dio a conocer la comunicadora, pareja actual de Nacho y ahora empresaria Melany Mille. La también modelo manifestó estar muy contenta de poder llevar a acabo la segunda edición de este nuevo proyecto en su ciudad natal.

Según una entrevista exclusiva para el programa @mastermamavenezuela, de la televisora regional @anzoategui.tv, se espera que también se cumplan las expectativas de la edición anterior. Durante su presentación en Caracas, en el Hotel Tamanaco, participaron más de 120 marcas y emprendimientos.

Durante tres días, las marcas y emprendedores venezolanos mostraron sus propuestas para mamás y bebés, lencería, accesorios, mobiliario infantil, juguetes y regalos.

Además se contó con la presentación de las payasitas Nifu Nifa, Princesas de Venezuela, El mundo del Muñeco, pasacalles, shows de magia, yoga y hasta bailoterapia.

Diversión para todos

De manera que para esta nueva edición se espera contar con esta logística. Además tendrán varias propuestas gastronómicas y áreas de juego gratuitas para niños pequeños y más grandes.

Mille comentó sobre su faceta materna y el rol de Nacho como padre. Asimismo invitó a todos los que deseen formar parte de la feria a comunicarse a través del correo soyunamamaintegral@gmail.com.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí