- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaExpo Feria Ovina-Caprina Internacional será en Ciudad Bolívar

Expo Feria Ovina-Caprina Internacional será en Ciudad Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Expo Feria Ovina-Caprina Internacional será en Ciudad Bolívar y se realizará este fin de semana. Se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en el marco de la 258 aniversario de la fundación de Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la Cámara Venezolana para la Industria y el Desarrollo de la Industria Ovino y Caprino Álvaro Suárez en Unión Radio.

Esta sería la primera Feria internacional de ese tipo que se desarrolla en el país. Asimismo el vocero aseguró que se realizará tras el éxito de la 1° Expo Miranda 2022.

Caracas es nuestro principal anaquel, nuestro principal mercado y ahora estamos enfocados en todo el interior del país para producir alimentos de calidad”, destacó.

Añadió que el gremio introdujo en la Asamblea Nacional (AN) una Ley de Fomento y Desarrollo. “Esperamos una pronta aprobación porque crea el concepto de ganadería y mercado emergente”.

Para concluir, agregó que en la inauguración el viernes 20 a las 10 de la mañana, la Expo Feria Internacional Ovina-Caprina Bolívar 2022 contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional del estado. El sábado habrá una noche de calipso.

Por último el domingo se cierra con un gran concierto de Armando MartínezUna noche llanera’”, refiere Unión Radio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí