- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaExpo Feria Emprendedora rinde tributo al cacao venezolano

Expo Feria Emprendedora rinde tributo al cacao venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Ruta del Chocolate, está celebrando su Expo Feria Emprendedora, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas. Con el objetivo de rendir tributo al caco venezolano.

Al respecto, el evento gastronómico del chocolate, se inauguró este viernes 16 de diciembre y estará abierto al público hasta hoy.

Cacao y Chocolate en la ruta

Asimismo, la ceremonia inicial de este viernes, estuvo encabezada por Ricardo Moreno, Secretario de Emprendimiento de la Gobernación del estado Miranda.

Igualmente, Ricardo Moreno expresó que estos cultores del chocolate, están dando muestra de lo mejor del emprendimiento hecho en Venezuela:

 “En este caso queremos rendir tributo a un rubro que es muy especial en la historia de Venezuela, está muy conectado con nosotros y es nuestro cacao, y el chocolate”

También hizo referencia de la calidad expositora “tenemos 30 emprendedores que tienen reconocimiento no solo a nivel nacional, sino internacional”.

Este evento organizado por la Fundación Nuestra Tierra, se compone además, de actividades de formación y capacitación en torno al cacao.

Calidad de exportación

Destacaron las autoridades presentes en la exposición, que uno de los méritos de los emprendedores es que apostaron al país en tiempos de crisis “los héroes anónimos, estos venezolanos que se negaron a irse del país y que hoy están regalándonos un pedazo de la Venezuela del futuro”.

Además, Ricardo Moreno hizo hincapié, que dentro de los expositores hay distintas visiones ideológicas: “una Venezuela que sin ningún distingo político, sin diferencia de clases, nos encontramos para trabajar juntos por el país”.

Se ha demostrado que el cacao venezolano es clasificado como fino bouquet, debido a sus cualidades aromáticas, calificado entre uno de los mejores del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí