- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoExpo Fedeindustria Carabobo 2023 reunirá más de 120 empresas

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 reunirá más de 120 empresas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 120 empresas nacionales e internacionales, se darán cita en la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, que se desarrollará del 17 al 19 de marzo.

El objetivo principal de la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, es resaltar el potencial que tiene la entidad, en los diversos sectores de la economía.

El Hotel WTC Hesperia de Valencia será el escenario de ruedas de negocios, conferencias y otras actividades en más de dos mil metros cuadrados. Delegaciones regionales, nacionales e internacionales apuestan por la prosperidad en el país.

La presidenta de la organización, Thais Acuña, señaló que el momento es propicio para dar a conocer los potenciales en suelo carabobeño para la inversión y repotenciación del campo industrial.

Confirmados expositores

“Será un gran evento, tenemos ya confirmados más de 120 expositores desplegados por todos los salones. Va a ser una Expo para hacer negocios, y hacer todo el intercambio entre todas las empresas”, señaló Acuña.

Destacó que “este es el resultado de un equipo comprometido con el país, con la industria, comprometido con todos los que quieran salir adelante “.

En este sentido dijo que contarán con la presencia de diferentes personalidades entre ellas, el presidente nacional de Fedeindustria, Orlando Camacho.

También estarán representantes del Viceministerio de Ciencia y Tecnología,quienes nos instruirán en los aspectos fundamentales para la reactivación de nuestras empresas”.

Por otro lado, la presidenta de Fedeindustria Carabobo señaló que áreas como la automotriz, empaque, entre otros han experimentado crecimientos de hasta un quince por ciento.

“Esta ocasión será excelente para dar un paso más en el proceso de consolidación”, enfatizó Thais Acuña.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí