- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesExplota un vehículo dentro de bomba de gasolina en el Zulia

Explota un vehículo dentro de bomba de gasolina en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este jueves se registró la explosión de un carro que se encontraba dentro de la bomba de gasolina Zona Industrial, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia.

De acuerdo al portal Noticia al Día, la detonación se produjo por un vehículo que tenía un sistema improvisado de bombonas. Según algunos testigos, se unieron dos bombonas para convertirla en una sola.

“Aparentemente soldaron dos bombonas y las convirtieron en una y por eso se habría producido el incidente”, señaló una fuente a Alertas 24.

Por su parte, las autoridades que llegaron al lugar, informaron que la explosión no causó heridos ni víctimas mortales. Solo se registraron daños en dos vehículos que estaban cerca, además del carro que explotó.

Portales de noticias locales reportan que el carro que estalló se encontraba abasteciendo de gas natural vehicular.

Esta bomba de gasolina Zona Industrial, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia, surte gas natural vehicular y brinda servicio al transporte público y comercial, así como a los usuarios que requieren de esta modalidad.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el incidente que ocasionó la afectación de cuatro vehículos; y sin daños materiales en la estación de servicio, de acuerdo medios locales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí