Este miércoles 17 de enero, en la provincia de Suphanburi, Tailandia, se registró una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales que se cobró la vida de al menos 23 personas y dejó también un saldo de aproximadamente siete heridos de gravedad.
-
México: explosión en depósito de pirotecnia deja 3 fallecidos y 25 heridos
-
Dos muertos y ocho heridos tras explosión de gas en Puerto La Cruz (+Video)
-
Explosión en una discoteca de Perú dejó al menos 15 personas heridas
El atroz suceso que acabó con casi dos docenas de personas se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde (hora local), cuando al menos 30 trabajadores se encontraban en el interior de la fábrica de fuegos artificiales.
El Cuerpo de Bomberos de dicha provincia tailandesa acudió al lugar del suceso para controlar el fuego. También se acercó a la zona las autoridades del Departamento de Prevención y Alivio de Desastres, quienes se encuentran investigando la causa de la fuerte explosión.
Es importante destacar que, la fábrica que quedó completamente destruida por la detonación, se encontraba en medio de un campo de arroz que igualmente se vio perjudicado por la explosión.
Por otra parte, es de mencionar que el primer ministro de Tailandia, Srettha Thavisin, quien se encuentra en el Foro Económico Mundial, en Suiza, a través de redes sociales expresó sus palabras de condolencias a familiares de los fallecidos por la explosión de la fábrica de fuegos artificiales.
«Me gustaría expresar mi más sentido pésame a los familiares y allegados de los fallecidos».
ฝากท่านผู้ว่าฯสุพรรณบุรีช่วยเหลือทันที และขอแสดงความเสียใจกับครอบครัวและญาติผู้เสียชีวิตด้วยครับ https://t.co/CZynRJZRjo
— Srettha Thavisin (@Thavisin) January 17, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!