- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExplosión en fábrica química en Eslovenia deja 20 heridos

Explosión en fábrica química en Eslovenia deja 20 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se registró una explosión generando un incendio en la planta química de la compañía Melamine, situada en la ciudad eslovena de Kocevje. Resultando 20 personas heridas, dos de gravedad y cuatro que siguen desaparecidas, así lo reportan medios locales.

En el lugar un laboratorio móvil determinó que no había sustancias peligrosas presentes en la atmósfera de la planta química. El resultado solo arrojó hollín y humo.

También las autoridades locales confirmaron que el gas liberado era epiclorhidrina.

La infraestructura quedó totalmente dañada con las ventanas rotas en todas las áreas. Así lo comunicó la Administración de Protección y Rescate de la República de Eslovenia.

Los bomberos de la ciudad de Kocevje, a cargo del jefe de la intervención, León Behin expresó que: “hubo más que un hecho grave, pero de momento tenemos las cosas controladas“. 

También los empleados de la empresa aseguraron a los bomberos que la explosiónel humo negro no eran producto de la quema de sustancias peligrosas, sino de la quema en la instalación eléctrica“.

La compañía Melamine, es una de las plantas con mayor riesgo para el medio ambiente, pero a su vez es una de las mayores empleadoras de la región. Se dedica a fabricar productos para pinturas y resinas.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí