- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesContinúa violencia en Colombia: Explosión de carro bomba dejó al menos un...

Continúa violencia en Colombia: Explosión de carro bomba dejó al menos un herido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en horas de la madrugada se registró un ataque a la alcaldía de Cauca en Colombia, tras la explosión de un carro bomba, dejando al menos una persona herida.

Jhonnatan Patiño, alcalde de Cauca, denunció el ataque a la sede de la alcaldía. “Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave“, dijo el alcalde.

Además precisó que la sede de la alcaldía, quedó totalmente devastada. Igualmente mencionó que las personas aledañas al lugar “pueden observar la biblioteca totalmente destruida. Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión“.

Hasta el momento se desconocen los responsables del hecho. Las autoridades colombianas, explicaron que la onda explosiva dejó daños en unas cuatro cuadras a la redonda.

Rechazo total al atentado en las instalaciones de la Alcaldía municipal a esta hora, en el que la vigilante resultó herida leve y el edificio quedó destruido. No más guerra en nuestro territorio“, escribió en Twitter el alcalde Patiño.

La Casa de la Cultura municipal, también se vio afectada por la explosión del carro bomba y dejó varias personas aturdidas.

Las autoridades mencionaron que en las próximas horas se llevará a cabo  un Consejo extraordinario de seguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí