Experience: el evento de música urbana más grande de Venezuela

0
631
Experience Production
Experience Production
Compartir
Experience Production retoma la movida cultural de Venezuela, ofreciendo una nueva propuesta innovadora de eventos públicos con altos estándares de calidad.
Experience ofrecerá un concepto único y un equipo humano enfocado en brindar un servicio personalizado a los asistentes del evento, que permita a todos los venezolanos, disfrutar de los mejores artistas y exponentes del género urbano y electrónico a nivel internacional.
El evento se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre, en el estacionamiento de la Universidad Santa María (USM), bajo estrictas normas de bioseguridad.
Experience Production trae a Caracas, el primer evento de talla internacional y reunirá a los artistas internacionales del momento.

Los artistas son Justin Quiles como principal, Blessd: la revelación de la música urbana en Colombia e Izaak desde Puerto Rico.
Dentro de los artistas nacionales estarán Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y la participación especial del dúo Víctor y Gabo.
Cabe destacar Experience Production, cuenta con el apoyo de dos grandes empresas venezolanas, que comparten sus valores y su visión cultural: Grupo Hammer y Dusa Venezuela, con su amplio portafolio de productos, específicamente Ron Cinco Estrellas #ElFiveStar.
Las entradas al evento están organizadas y categorizadas en tres zonas: General, Preferencial y VIP.
Las entradas pueden adquirirse a través de la APP de PEDIDOS YA y en los puntos físicos de ventas oficiales en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, La Guaira, Los Teques, Guarenas y Guatire.
Los venezolanos deben estar preparados para un 2022 lleno de grandes producciones, mucha música y experiencias inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí