- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaExperience: el evento de música urbana más grande de Venezuela

Experience: el evento de música urbana más grande de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir
Experience Production retoma la movida cultural de Venezuela, ofreciendo una nueva propuesta innovadora de eventos públicos con altos estándares de calidad.
Experience ofrecerá un concepto único y un equipo humano enfocado en brindar un servicio personalizado a los asistentes del evento, que permita a todos los venezolanos, disfrutar de los mejores artistas y exponentes del género urbano y electrónico a nivel internacional.
El evento se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre, en el estacionamiento de la Universidad Santa María (USM), bajo estrictas normas de bioseguridad.
Experience Production trae a Caracas, el primer evento de talla internacional y reunirá a los artistas internacionales del momento.

Los artistas son Justin Quiles como principal, Blessd: la revelación de la música urbana en Colombia e Izaak desde Puerto Rico.
Dentro de los artistas nacionales estarán Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y la participación especial del dúo Víctor y Gabo.
Cabe destacar Experience Production, cuenta con el apoyo de dos grandes empresas venezolanas, que comparten sus valores y su visión cultural: Grupo Hammer y Dusa Venezuela, con su amplio portafolio de productos, específicamente Ron Cinco Estrellas #ElFiveStar.
Las entradas al evento están organizadas y categorizadas en tres zonas: General, Preferencial y VIP.
Las entradas pueden adquirirse a través de la APP de PEDIDOS YA y en los puntos físicos de ventas oficiales en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, La Guaira, Los Teques, Guarenas y Guatire.
Los venezolanos deben estar preparados para un 2022 lleno de grandes producciones, mucha música y experiencias inolvidables.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí