- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExparejas de Maradona reclaman herencia para sus hijos

Exparejas de Maradona reclaman herencia para sus hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, exparejas del fallecido futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se unieron para solicitar a la justicia acelerar las investigaciones sobre la muerte del deportista para poder reclamar la herencia que será destinada a sus hijos.

La información la dieron a conocer ambas mujeres y sus descendientes a través de un comunicado conjunto. El texto lo acompañaron con una fotografía donde posaron juntas con sus hijos: Dalma de 34 años, Gianinna de 32 y Dieguito Fernando de 9.

Las exparejas de Maradona y sus hijos no solo reclaman la herencia sino exigen saber que pasó en los últimos días del Diez.

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte). Vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”. Así se lee en el texto

En ese sentido, los familiares señalan a Víctor Stinfale y a Matías Morla por haber descuidado la salud del deportista. Así mismo los responsabilizan por suministrarle drogas y alcohol. Esto “con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura”. Igualmente en el comunicado denuncian que ese entorno se encargó de aislar a Maradona de sus seres más cercanos durante los últimos días de su vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí