- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExpareja de Jeffrey Epstein declarada culpable por cargos de tráfico sexual

Expareja de Jeffrey Epstein declarada culpable por cargos de tráfico sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un jurado de Nueva York acordó una sentencia contra Ghislaine Maxwell por sus vínculos con una red de tráfico de niñas. Se trata de la expareja del magnate Jeffrey Epstein que en 2019 se suicidó mientras esperaba un juicio también por tráfico y abuso sexual de menores.

A Maxwell el jurado la encontró culpable de 5 de los 6 cargos federales que se presentaron en su contra a saber por:

  • Tráfico sexual de un menor.
  • Tentar a un menor para que viaje para participar en una actividad sexual delictiva.
  • Transportar a un menor con la intención de participar en una actividad sexual delictiva.
  • 3 cargos de conspiración.

De ellos en el único que resultó absuelta fue por persuadir a una adolescente de 17 años a viajar con la intención de participar en actividades sexuales ilegales.

No obstante, su sentencia se emitirá en las próximas horas. De ser declarada culpable por el juez, enfrentaría una condena de hasta 80 años en prisión.

A la mujer de 60 años la han señalado como “una depredadora sexual” además de ser la mano derecha de su expareja Jeffrey Epstein en sus actividades delictivas.

Presuntamente Maxwell preparaba y traficaba a jóvenes menores de edad para que luego las abusara sexualmente su excompañero sentimental.

Al multimillonario Jeffrey Epstein se le acusó de crear una red que permitió abusar de cientos de adolescentes en las lujosas fiestas que organizaba en sus distintas propiedades.

Por su parte la socialite se declaró inocente de los cargos. En cambio denunció que durante el proceso judicial la trataron como “chivo expiatorio”.

Es de resaltar que aún existen especulaciones sobre la muerte de Jeffrey Epstein. Algunas versiones aseguran que se suicidó y otras que lo asesinaron. No obstante, su fallecimiento tuvo lugar un día después de difundirse documentos judiciales reveladores.

En los mismos aparecían implicados como cómplices de la red de tráfico sexual algunos de los hombres más poderosos y ricos del mundo. Entre ellos resalta el príncipe británico Andrés de York, el multimillonario Glenn Dubin, el exgobernador y expresidente estadounidense Bill Richardson y Donald Trump.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí