- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaExoneran impuestos y tasas para exportación de cacao y derivados

Exoneran impuestos y tasas para exportación de cacao y derivados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles la exoneración de impuestos y tasas para la exportación del rubro del cacao y sus derivados a fin que el sector se consolide y se expanda.

Así lo dio a conocer durante la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron “Miranda 2022” que se lleva a cabo en el parque Simón Bolívar La Carlota de Caracas desde este 13 hasta el 17 de julio.

Además, de la exoneración de impuestos de la exportación del cacao, hizo un llamado a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a seguir resolviendo las facilidades en puertos y aeropuertos para la exportación.

“Hay que hacer la guerra a las mafias que le gusta cobrar tasas ilegales para exportar o importar en puertos y aeropuertos. Hay que cortarles las manos a las mafias que persiguen a los productores y empresarios honestos”, expresó.

En consecuencia, indicó hacer énfasis en este mencionado anuncio. Ante esto, solicitó el apoyo de empresarios y productores a denunciar a través de la aplicación VENapp a todas las mafias con nombres y apellidos que solicitan dinero. 

Por otro lado, el jefe de Estado venezolano firmó el decreto para prohibir la introducción, propagación y cultivo de cualquier semilla o material no venezolano para proteger la genética propia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí