- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExmiss venezolana Ninoska Vásquez es detenida en España por trata de blancas

Exmiss venezolana Ninoska Vásquez es detenida en España por trata de blancas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que las autoridades de España detuvieron a la exmiss venezolana, Yobriele Ninoska Vásquez, por el presunto delito de trata de blancas. Además la joven se encontraba solicitada por esta misma causa por la justicia mexicana.

La información la dio a conocer la fiscal general de justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, en su habitual mensaje semanal a la ciudadanía. Desde allí indicó que a la exreina de belleza la capturaron hoy en la ciudad de Madrid, en España. La funcionaria mexicana añadió que la mujer cuenta con una orden de aprehensión solicitada.

En este sentido, Godoy dijo que la exmiss venezolana Ninoska Vásquez posee una ficha roja por trata de blancas.

“La Fiscalía General de la República nos informó el día de hoy de la detención, en Madrid, España, de Yorbriele “N”, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas”.

Aparentemente captaba a jóvenes mujeres a través de engaños y luego las obligaba a prostituirse.

“Esta mujer contaba con una ficha roja por su posible participación en la explotación de jóvenes mujeres, quienes eran enganchadas con el ofrecimiento de trabajo como edecanes y con amenazas eran obligadas a sostener relaciones sexuales“, agregó.

Aunque Vásquez apareció la tarde de este miércoles en un live de la red social Instagram, se negó a dar detalles sobre su presunta detención. No obstante en su perfil dicho video no quedó guardado.

Por su parte el medio venezolano El Farandi tuvo acceso a los documentos donde aparece el nombre de la modelo. De acuerdo con el texto las autoridades mexicanas deben esperar 45 días para iniciar el proceso de extradición.

Foto: El Farandi
Foto: El Farandi

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí