- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExjugador de la NFL Drew Brees: Todo se trató de una campaña...

Exjugador de la NFL Drew Brees: Todo se trató de una campaña publicitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se acabaron los rumores el exjugador de la NFL, Drew Brees aseguró que se encuentra en perfecto estado, todo se trató de una campaña publicitaria.

A través de su cuenta en Twitter, descartó cualquier daño tras el hecho, horas después de hacerse viral un impactante video en el que un rayo lo impactaba.

Asimismo, se hizo tendencia en Twitter el momento en el que supuestamente es alcanzado por este fenómeno al sur del Lago de Maracaibo.

“El relámpago debe haber pensado que estaba usando una camiseta de los Falcons, por eso trató de atraparme. Estoy bien, expresó el exjugador de la NFL.

Por su parte la empresa de apuestas deportivas PointsBet Sportsbook, publicó el video del atleta saliendo de una ambulancia y recibiendo el impacto de otro rayo. Drew Brees es embajador de la marca PointsBet. 

Es importante mencionar que este jueves en horas de la noche el periodistaRafael Hernández, publicó un video del momento cuando habría ocurrido el hecho.

“La estrella de la NFL fue impactado cuando grabábamos un comercial al sur del Lago de Maracaibo”, comentó en su cuenta en Twitter.

Se conoció que el exjugador de la NFL viajó al estado Zulia, para grabar un comercial aprovechando la majestuosidad del Relámpago del Catatumbo. Todo estaba según el plan, sin embargo, durante la producción, la estrella deportiva resultó impactado por un rayo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí