- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExitoso documental "Invisibles" llegará a salas de cine de Venezuela: Conozca de...

Exitoso documental “Invisibles” llegará a salas de cine de Venezuela: Conozca de qué se trata

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los documentales más exitosos y controversiales de España, “Invisibles”, llegará próximamente a las salas de cine de Venezuela. El proyecto dirigido por Daniel Landa, narra la historia de las personas sin hogar, específicamente en la ciudad de Madrid.

Landa, a través de esta producción, muestra a todas aquellas personas que duermen en las calles de la capital española, una situación que fue aún más visible durante la pandemia de covid-19. Solo en Madrid se registraron casi 3 mil ciudadanos en situación de calle.

Los relatos van desde personas que perdieron sus trabajos, jóvenes que emprenden rumbos a otros países, además de hombres y mujeres sin familia o amigos. Todo esto, frente a la mirada de todos, ignorando lo que sucede a su alrededor.

Además de las personas sin hogar, Landa también muestra la solidaria labor que realizan algunos ciudadanos de tenderle la mano a los más necesitados. Muchos de ellos son considerados “héroes silenciosos que no pierden la esperanza y nos recuerdan que salir de la calle es posible, señaló el medio Cadena Ser.

Bajo el liderazgo de Landa, el equipo técnico estuvo conformado por Vicente Modino como director de fotografía y Miguel Sierralta en la producción ejecutiva.

La cadena Cines Unidos será la encargada de proyectar “Invisibles” en las salas de cine de Venezuela. Se desconoce una fecha para el estreno.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí