- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Existe un bloqueo contra Venezuela? Claves para entender el plan de máxima...

¿Existe un bloqueo contra Venezuela? Claves para entender el plan de máxima presión de EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde que en el año 2001 Venezuela recuperó el control de su petróleo, las mayores reservas del mundo, EEUU ha intentado de mil maneras derrocar a la Revolución Bolivariana.

A finales de 2014 desempolvaron un plan ya utilizado en otros países: aplicar medidas coercitivas que asfixien su economía para “torcerle el brazo” al Gobierno. Desde entonces, los venezolanos han sufrido un castigo colectivo que ha provocado decena de miles de muertes y un despojo de sus activos que, según denunció el presidente Nicolás Maduro, “es el más grande que se ha hecho en esta tierra desde la conquista española”.

En este capítulo de REC “Reportajes, entrevistas y crónicas” analizamos, junto a la directora de Sures, María Lucrecia Hernández, y la analista Clara Sánchez Guevara, el impacto que ha tenido el bloqueo en el pueblo venezolano, los principales mitos que se han tejido para lavarle el rostro a este plan y por qué Venezuela los denunció ante la Corte Penal Internacional como delitos de lesa humanidad.

B

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí