- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaExintegrante de RBD se retira del espectáculo para recibir ciclo espiritual

Exintegrante de RBD se retira del espectáculo para recibir ciclo espiritual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor y cantante Christopher Uckermann, recordado por su actuación en la telenovela “Rebelde” anunció que se retira del mundo musical y televisivo para dedicarse a su mundo espiritual.

Uckermann, también exintegrante de la agrupación RBD dio a conocer esta noticia en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, declaró Christopher Uckermann

Retiro exintegrante RBD
Foto: @christophervuckermann
“Ya no soy el protagonista”

En este video de 30 minutos, el artista puntualizó que a través de su faceta espiritual logró el autodescubrimiento y la paz. Por este motivo, a pesar de su retiro artístico continuará haciendo música pero desde un plano mas íntimo.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad al otro y crecer juntos”. 

De igual manera, Christopher Uckermann señaló que su decisión se debe a que siente que no se encuentra transmitiendo ningún mensaje positivo a la sociedad. En ese sentido, hizo referencia a los contenidos que se comparten actualmente en redes sociales y diferentes plataformas. Uckermann instó a “no juzgar a los demás” y transmitir mensajes positivos.

Por último, el exintegrante de RBD cierra una amplia trayectoria artística que lo llevó a cosechar múltiples éxitos dentro y fuera de la denominada “Generación Rebelde”. Uno de sus últimos proyectos fue en los seriados “Kdabra” y “Diablero”, transmitidos a través de Netflix.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí